Este servicio de enseñanza ha sido nuestra gratitud por la salvación tan grande que hemos recibido, desde el principio hemos abierto las puertas de nuestro hogar para compartir haciéndolo una casa de estudio y oración, nos propusimos ofrecer este servicio como una ofrenda en tiempo y recursos propios, nunca desde el inicio hemos involucrado a nadie para no ser gravosos de ninguna manera, ni tampoco ofrecimos nada que no tenemos ni podemos, sólo fuimos sinceros de que todo lo que se hiciera fuera producto de la guía y provisión divina, hoy día este servicio ha crecido y puede llegar vía internet a través de esta página y otros recursos electrónicos de los cuales ustedes pueden edificarse, estamos enteramente dedicados a este servicio para todos, si le gustaría apoyar este servicio y ser parte de esos grandes milagros al ser instrumentos, podrá hacerlo de su voluntad según el Todopoderoso le provea. Estamos en contra de exigir, poner tarifas ó cualquier cosa parecida, seguimos las últimas recomendaciones que son:
Cada uno dé como propuso en su corazón…
Agradecemos a todos los hermanos en la fe, y familiares que son instrumentos de bendición económica para el ministerio, al ser agradecidos delante del Eterno con su aportación voluntaria hasta el día de hoy.
Tipos de Ofrendas
Otras formas de contribuir al servicio
Estos shofarot son fabricados de manera artesanal no industrial. No son calentados para enderezarse ni pulidos, no cumplen con las leyes rabínicas sino simplemente su condición de kasher según la toráh. Son naturales, por lo que en ocasiones siguen oliendo a cuerno durante varios días o semanas, hasta que el olor desaparece de manera natural, sólo llevan un recubrimiento para procurar mitigar olores excesivos. Gracias por su atención.
Para contactarnos, por favor, completa este formulario y tan pronto podamos nos comunicaremos contigo.